Creado 06.12

Consejos sobre cómo preparar su sistema de aire comprimido para el clima frío

El entorno de baja temperatura en invierno puede causar daños a los compresores de aire. ¿Todavía te preocupa esto? Hoy aprenderemos cómo preparar tu sistema de compresor de aire para el clima frío.
1、Calienta tu sala de compresores: Mantén la temperatura de la sala de compresores por encima de la temperatura mínima de operación. Un pequeño calentador local puede proporcionar calor adicional para evitar que la temperatura caiga por debajo de 5 °C (40°F).
2. Mantenga las líneas del compresor de aire libres de congelación: Si se espera que las temperaturas en su área caigan por debajo del punto de congelación, se puede aplicar cinta calefactora u otro tipo de aislamiento a las tuberías expuestas de su sistema de aire comprimido. Previene daños causados por atascos de hielo.
3、Drenar el condensado: El condensado es un fenómeno común en los compresores. Se acumula en el sistema y se recoge en lugares bajos, incluidos los reservorios de aire. En invierno, el condensado no tratado puede congelarse y romper tuberías. Por lo tanto, es importante que el sistema incluya desagües adecuados, preferiblemente automáticos que liberen agua cuando sea necesario. Si faltan válvulas de drenaje automáticas, puede ser una buena idea inspeccionar el sistema unas cuantas veces a la semana y drenar cualquier agua que quede.
0
4. Verifique el aceite: En invierno, se debe monitorear y regular el aceite del compresor de aire. De lo contrario, la temperatura del aceite puede caer a un nivel que impida su lubricación o sellado de la maquinaria.
5、Asegúrese de que el punto de rocío de presión requerido: Los sistemas de aire comprimido que funcionan bien en los calurosos meses de verano pueden resultar ser de calidad inferior en invierno. Por ejemplo, podría ser que el aire se envíe de un punto a otro a través de líneas que corren al aire libre. En ese caso, puede ser suficiente secar un poco más el aire en ciertos puntos, pero a veces puede ser que se requiera un tipo de secado completamente diferente para mantener la calidad del aire cuando la temperatura ambiente desciende.
6. Mantenimiento regular: La mejor manera de preparar su compresor de aire para el clima frío es el mantenimiento regular por un experto. Las plantas bien mantenidas son a menudo las más eficientes en energía y sufren menos tiempo de inactividad que las plantas que no hacen del mantenimiento una prioridad.
Para consultas sobre productos o ventas, por favor contacte:
Shanghai A-Turbo Energy Technology Co., Ltd
Tel: +86 13816886438
Email: zhu@a-turbocn.com
Website: www.a-turbocn.com
Contacto
Deja tu información y nos pondremos en contacto contigo.